Mascarillas para la cara y cuidado de detalles

Que mejor que complementar tu corte de cabello y arreglo de barba que nuestras mascarillas para la cara de última generación diseñadas especialmente para nosotros y nuestros sistemas novedosos de depilación.

Mascarilla para la cara para la eliminación de puntos negros y prevención de acné.

Los puntos negros en tu rostro son el comienzo de otros problemas en tu piel, por eso es un buen habito realizar una limpieza periódica de tu cara con este servicio. Inicialmente se retiran rastros de sudor y cualquier impureza que aún pueda quedar el la piel, en seguida se realiza una exfoliación y luego se utiliza la tecnología del vapor y el ozono para obtener los siguientes beneficios:
• Abre los poros facilitando la salida de los puntos y evitando irritaciones posteriores.
• Purifica e hidrata la epidermis.
• Relaja los músculos dando una sensación de bienestar.
• Estimula el funcionamiento glandular, ayudando a la eliminación de toxinas.
• Favorece la circulación sanguínea y despeja los conductos nasales.
• Aumenta la oxigenación de los tejidos y a nivel celular
• Efecto bactericida y germicida, ayuda a eliminar bacterias y purificar la piel en profundidad. Se aplica la mascarilla esperando su efecto de extracción y endurecimiento de la misma. Finalmente se retira la mascarilla y se aplica crema hidratante. Una experiencia relajante que hará lucir genial tu piel.

Arreglo De Cejas, Nariz y Oidos

En Fabric sabemos que los detalles son los que hacen la diferencia por eso cuidamos mucho de ellos.
Contrario a lo que ellas podrían pensar No todos los hombres somos iguales, nosotros lo entendemos y sabemos que cada uno tiene diferentes necesidades, en Fabric cuidamos de cada detalle para lograr un servicio final excelente.
Contamos con servicios de depilación con cera que retrasan el crecimiento de vello, puedes optar por depilar tu nariz, oídos, orejas, cejas y aquellas partes del rostro donde crecen vellos indeseados.
Nuestro sistema de depilación es novedoso pues no requiere uso de lienzos y utilizamos productos de limpieza previa, prevención de irritación de la piel y para refrescamiento después del procedimiento.

Sigue nuestras Barberias en redes sociales
WhatsApp chat