PELUQUERIA Y SERVICIOS EXCLUSIVOS
PARA EL CABELLO DEL HOMBRE

Peluqueria tradicional con la calidad de antaño que se mezcla con técnicas, tecnología y estilos modernos.
Todos nuestros servicios de peluqueria masculina van acompañados de una asesoría de imagen personalizada por parte de nuestros profesionales, en donde tenemos en cuenta diferentes factores como las facciones del rostro, preferencias y perfil del cliente.

Cortes-Modernos

Cortes Modernos

Se crea un efecto de “desvanecimiento” donde el cabello inicia corto en la parte inferior de la cabeza y va creciendo a medida que asciende sin notarse líneas o sombras.
Obtén un aspecto moderno y conquista con este tipo de cortes.
La peluqueria másculina también evoluciona.

Cortes Para Niños

En Fabric los niños son especialmente bienvenidos, nuestra calidez y paciencia son los mejores complementos a los estilos que a los chiquitines les encantan y los colegios requieren.
Pregunta por nuestro catalogo de peluqueria para los niños.

Alisado Keratina Restauradora

Obtén un cabello liso fácil de peinar a la vez que lo nutres aportándole brillo y suavidad.
Con las nuevas tecnologías es posible lograr un cabello liso a la vez que le aportas nutrición para que se vea brillante, se sienta suave y sea mucho más fácil de peinar y moldear.
Los alisados que dañaban tu cabello y el medio ambiente hacen parte del pasado, esta nueva manera en que lo hacemos te dará resultados inmediatos sin tardarte horas en el proceso.

Tratamiento Restaurador de Cabello

Con este tratamiento podrás moldear y peinar tu cabello con mayor facilidad aportándole brillo y suavidad de inmediato.
Este novedoso tratamiento reconstruye el cabello maltratado y seco, nutriendolo a profundidad permitiendo que su brillo natural y suavidad sea lo que más resalte.
Podrás peinarlo y moldearlo con mucha más facilidad como nunca lo habías pensado sin tener que esperar, conseguirás resultados inmediatamente.

Sigue nuestras Barberias en redes sociales
WhatsApp chat