TONICO PARA BARBA

¿ Quieres dejarte la barba y sentirte orgulloso de ella?

Deseas que tu barba crezca en esos espacios y se vea completa?

Tenemos para ti la solución realmente comprobada.

Minoxidil antes despues

¿ Como funciona?

Minoxidil es uno de los tratamientos más populares para la perdida del cabello o barba y estimulante para el crecimiento de vellos nuevos.

Muchos estudios han mostrado efectos positivos del uso del Minoxidil para estimular el crecimiento del cabello y barba en hombres que experimentan formas de calvicie (Alopecia androgénica).

Para entender su funcionamiento es  importante saber que el crecimiento del cabello presenta diferentes ciclos que consisten en cuatro diferentes etapas:

1) Anagena (Fase de crecimiento) Dura alrededor de 3 a 5 años durante la cual crece cabello saludable alrededor de un centímetro y medio al mes.

2) Catagena (Fase de transición) , al final de la fase Anagena el cabello entra en la fase Catagena. Una fase transicional muy corta que dura alrededor de 10 días.

3) Telogena (Fase de descanso) El folículo permanece en reposo por tres meses. Mientras que el cabello antiguo descansa otro cabello nuevo empieza la fase de crecimiento.

4) Exogena (Fase de nuevo cabello) La fase exogena en realidad es parte de la fase telogena. El cabello viejo cae, el nuevo cabello continua el crecimiento y el ciclo del crecimiento se repite.

La perdida del cabello, adelgazamiento y los problemas de crecimiento  ocurren cuando el ciclo del crecimiento se interrumpe.

Minoxidil es una solución tópica que se aplica directamente en el cuero cabelludo dos veces al día.

Trabaja engrosando los vasos sanguíneos permitiendo que lleguen a los folículos de cabello más oxigeno, sangre y nutrientes.

Esto a su vez inicia un fase Anagena temprana lo que hace que los folículos vayan a través del ciclo completo del cabello antes de empezar de nuevo.

Como resultado algunas personas podrían experimentar alguna pequeña caída de cabello (En ingles sheeding) cuando se inicia el tratamiento con Minoxidil.

Esto ocurre a la vez que el nuevo cabello inicia la fase Anagena, haciendo que tu antiguo cabello  pueda caer un poco.

Sin embargo esto no significa que estés perdiendo más cabello o barba. Por el contrario ese antiguo y débil cabello es reemplazado por  vellos nuevos, fuertes y vigorizados.

En cuanto tiempo empiezo a ver resultados con Minoxidil?

Gracias a que Minoxidil puede estimular tus folículos a iniciar una nueva fase Anagena (Fase de crecimiento), puede tomar al menos tres meses antes de que veas efectos en el crecimiento y engrosamiento de tu cabello o barba.

Un estudio del 2015 ha mostrado que se  no se observaron cambios tan drásticos después de tres meses, mientras que después de 6 meses se observó un  incremento significativo.

Minoxidil se debe aplicar al menos cuatro meses antes de que un recrecimiento se vea. El tratamiento debe ser usado consistentemente para incrementar los resultados.

En otras palabras Minoxidil empieza a tener efecto en su cuero cabelludo inmediatamente, pero podria tomarle 4 meses antes algún efecto notable en tu densidad del vello.

Podrías experimentar un poco de caída (Shedding) al inicio del tratamiento, pero esto es normal y no debe desanimarte de persistir con el tratamiento.

0
Clientes satisfechos

Hemos tenido el gusto a de atender a lo largo de estos años a más de 8.000 caballeros en nuestras barberías, lo que nos ayuda a entender los deseos de una barba más abundante, detener la caída del cabello o simplemente de tenerlo  con más volumen.

5/5

Cientos de calificaciones con 5 estrellas de nuestros clientes avalan nuestro conocimiento en el cuidado capilar y barba.

Presentaciones

120 ml – Dos meses de tratamiento.

60 ml – Un mes. 

Llévalo junto con Aceites Hidratantes para prevenir la resequedad en la piel.

Oferta de la semana

Por la compra de dos unidades de 120ml el envío te sale completamente grátis. (Aplica para la ciudad de Bogotá, 4 unidades para el resto del país)

Cuentale a otros

Vive y disfruta los resultados de este magnifico producto y cuéntale a alguien más que lo necesite 

Atención al cliente

En caso de cualquier duda escríbenos a nuestro whatsapp o llama a nuestra linea de atención al cliente (+57) 315-446-1340

Medios de pago disponibles

Envíos a toda Colombia, ciudades principales como: Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Santa Marta, Soledad, Valledupar, Villavicencio.

También para al resto de  ciudades y municipios del país. 

Todos los envíos se realizan por medio de compañías de correo certificado.

Los tiempos de transporte varían dependiendo de cada ciudad.

Preguntas frecuentes acerca del Minoxidil

Minoxidil es uno de los pocos componentes activos con efectividad realmente comprobada.

A lo largo de los años ha demostrado en miles de personas su capacidad de detener la caída del vello tanto capilar como facial.

También ha generado nacimiento de nuevo cabello y barba en sectores donde no había o donde  se estaba comenzando a caer.

Es muy sencillo encontrar muchos testimonios en foros, youtube y redes sociales que comprueban la efectividad del Minoxidil.

Nosotros mismos lo hemos comprobando con cientos de clientes en nuestras barberías, que han logrado excelentes resultados usando este producto.

En cada persona este tiempo varia, en muchos casos entre el segundo y tercer mes comienzan a aparecer vellos finos y delgados que con la continuidad del tratamiento se van transformando en vellos más gruesos y fuertes.

En algunos casos es normal que se produzca resequedad en la piel de la zona donde se esta aplicando.

Esto se soluciona fácilmente aplicando aceite hidratante para la barba que lo también puedes adquirir en nuestra tienda online.

Hasta que obtengas los resultados deseados debes de aplicarlo todos los días, una vez en la mañana y otra en la noche.

Recomendamos no usarlo si vas a exponerte directamente a los rayos del sol, por ejemplo para hacer ejercicio al aire libre.

En este caso aplicarlo al regresar de la actividad.

Durante el tratamiento inicial debes aplicarlo todos los días, después de alcanzar los resultados que buscas puedes ir reduciendo la frecuencia de aplicación hasta aplicarlo un par de veces por semana una vez al día como un tónico de fortalecimiento.

Si, el Minoxidil inicialmente se lanzó para estimular el crecimiento del cabello pero hace muchos años se extendió su uso para las zonas de la barba con resultados excelentes.

Contamos con dos presentaciones, una de 60 ml que alcanza aproximadamente para un mes de aplicación y otra de 120 ml que alcanza para dos meses aproximadamente. 

Existen algunas marcas que lo venden en concentraciones más altas como por ejemplo al 10%, esta concentración podría resultar bastante alta.

Se recomienda que sea al 5%, por ello es importante  verificar que la concentración sea la correcta pues el componente activo por lo general es el mismo.

Algunas marcas realizan inversiones publicitarias bastante altas por lo que deben de tener un precio al público más alto.

Fíjate en la cantidad que traen las diferentes presentaciones, pues inicialmente podrían parecer más económicas  pero traen menor cantidad y deberás de comprar más seguido y a la final pagar más.  

Testimonios

Mira testimonios de personas como tú que ya usaron Minoxidil para obtener los resultados que deseaban.

Si ellos lo lograron tu también lo harás.

Tu compra asegurada por PAYU, empresa líder en latinoamerica en procesamiento de pagos.

WhatsApp chat